Inicio » Puertos de España y sus terminales » Autoridad Portuaria de Huelva
Publicidad

Autoridad Portuaria de Huelva

Avda. Real Sociedad Colombina Onubense, 1
21001 Huelva
Teléfono: 959 493 100
Fax: 959 493 101

www.puertohuelva.com
aph@puertohuelva.com

María del Pilar Miranda Plata
PRESIDENTA

Quién es quién

Descubra los contactos esenciales del puerto de Huelva

Noticias

Toda la actualidad del Puerto de Huelva

TERMINALES CONCESIONADAS Y DE GESTIÓN PROPIA

Contenedores: Muelle Sur, Yilport (varios clientes, Containership, Alisios etc.).
Graneles líquidos: Atlantic Copper Norte, Atlantic Copper Sur, Enagás, Fertiberia (fosfórico y abonos), Ercros-At. Copper, Fertinagro, Reina Sofía (CEPSA), Decal (Norte y Sur) y Monoboya de crudo (CEPSA).
Graneles sólidos: Muelle Ingeniero Juan Gonzalo, Ciudad de Palos, Minerales, Fertiberia (fosfórico y abonos), Impala Terminals Huelva.
Polivalente: Muelle Sur (FRS Ibérica, Baleària).
Pasajeros: Muelle Sur (FRS Ibérica, Baleària), Muelle de Levante.
Automóviles: Muelle Sur (FRS Ibérica, Baleària).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OBRAS E INVERSIONES

En cuanto a las obras e inversiones más relevantes, la Autoridad Portuaria de Huelva destaca en el puerto Exterior: el proyecto de red de conducción de frío, la habilitación de la explanada del muelle Sur para el tráfico ro-pax (ya finalizada), la reordenación de accesos del muelle Sur (en ejecución), la ampliación norte del muelle Sur (en ejecución), la recogida de aguas en el muelle Ingeniero Juan Gonzalo (en ejecución), la instalación de un sistema de seguridad perimetral para el Puerto de Huelva (Fase II) (en ejecución ), la formación de una pantalla vegetal en los muelles Ingeniero Juan Gonzalo, Ciudad de Palos y Minerales (en ejecución); el acceso y reordenación viaria a la futura ZAL de la Punta del Sebo. (Fase I) (en ejecución) y la construcción de un edificio Multifuncional en el Muelle Sur (adjudicada, las obras comenzarán en breve).

Por otro lado, dentro de las actuaciones en ciudad (puerto Interior), la Autoridad Portuaria de Huelva comenta los proyectos de la Ciudad del Marisco (en ejecución a punto de finalizar), el acondicionamiento de la avenida Francisco Montenegro (en ejecución) y la remodelación del muelle de Levante.

Publicidad
Publicidad
error: Acción deshabilitada